Dispositivos

Skip presenta su nuevo scooter el cual estará equipado con baterías impermeables

Photo: Skip

Los scooters eléctricos tienen  a mucho desgaste, lo que les da a la mayoría de ellos una vida útil bastante corta. Skip presentó un nuevo modelo de scooter eléctrico, el S3, que debería ser más resistente y más sostenible que su predecesor. El S3 incluye baterías intercambiables que también son impermeables, lo que reduce el tiempo que necesita cargarse y la hace muy resistente contra un  daño total de la misma debido al contacto con el agua en cantidades excesivas.

Este  nuevo modelo de Skip también incluye algunas actualizaciones de seguridad. Las ruedas más grandes que absorben los golpes y una plataforma más ancha deberían garantizar una conducción más estable. Los usuarios nocturnos serán más visibles debido a las nuevas luces ubicadas tanto en la parte delantera como trasera del scooter. Un nuevo sistema de frenado está equipado con un tambor y freno de pie del motor para redundancia. El S3 también tiene tracción trasera, lo que ayudará a los pasajeros a navegar por paisajes montañosos o superficies humedas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Franky Zapata volverá a intentar el vuelo en su Flyboard Air a Inglaterra

El nuevo diseño está destinado a aumentar la vida útil de los scooters eléctricos, que nunca fueron diseñados para soportar cientos de usuarios ocasionales y ocasionalmente inexpertos. 

«Skip S3 fue diseñado para abordar los mayores desafíos en movilidad de scooters», dijo el cofundador y CEO de Skip, Sanjay Dastoor.

«Los scooters de la flota actualmente en el mercado nunca fueron diseñados para uso compartido, por lo que si bien el interés del consumidor es fuerte, la industria está estancada por el ciclo de vida, la durabilidad, la seguridad y las ineficiencias del scooter».

Skip probará los nuevos modelos S3 en San Francisco, y se espera un despliegue completo este otoño.

Más popular

subir