Dispositivos

Segunda versión de Google Glass Edición Empresarial ya esta aqui

Google

Todo sabemos que Google Glass nunca se  convirtieron en un elemento fijo en la vida cotidiana de las personas comunes, como Google podría haber esperado, pero el dispositivo portátil sigue transportándose en camiones.

El gigante tecnológico lanzó una nueva versión de Glass el lunes. Como su nombre lo indica, Google Glass Enterprise Edition 2 se basa en la dirección centrada en los negocios que Google entró con el dispositivo en 2017. Glass EE 2 trae consigo una nueva CPU y una serie de otras mejoras.

En primer lugar, las nuevas gafas vienen con un chip Qualcomm Snapdragon XR1. Google dijo que la nueva tecnología de alimentación Glass permitiría un uso de energía más eficiente, un mejor rendimiento y mejores capacidades de aprendizaje automático. Esa batería nueva y agradable ahora también se puede cargar usando un nuevo puerto USB-C. También viene con una mejor cámara, por si acaso. Son $ 999, lo que lo hace $ 500 más barato que la versión inferior que Google comenzó a enviar a los clientes en 2013. Por último, pero no menos importante, el nuevo modelo Glass parece significativamente menos tonto que los antiguos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Snapchat trollea a Instagram con una campaña publicitaria de «amigos reales»

La iteración original de Glass no fue exactamente el éxito que Google quería que fuera. Aparte del alto precio, a mucha gente le pareció un poco espeluznante que otros estuvieran caminando con cámaras conectadas a Internet en sus rostros, algo que todavía no se ha notado en gran medida seis años después. Una persona involucrada con el proyecto Glass original expresó su pesar por la forma en que Google manejó el lanzamiento. En 2015, Google anunció que Glass dejaría de funcionar antes de traerlo de vuelta en 2017 como una herramienta empresarial.

Más popular

subir