Dispositivos

Scooter de Audi E-Tron es una patineta con agarre

Photo: Audi

Si el SUV E-Tron de Audi es demasiado grande o caro para usted, no se preocupe … la compañía tiene algo  más accesible (y posiblemente divertido) en la tienda. Audi Acaba de presentar un E-Tron Scooter destinado a servir a viajeros «multimodales» que rara vez se suben a los automóviles, si es que lo hacen. Sin embargo, no confundir esto con ninguna otra máquina eléctrica. Si bien el e-tron tiene el perfil de un scooter, lo monta como una patineta cambiando su peso. Sí, es un scooter que puedes tallar. Y cuando solo necesita una mano, su otra mano es libre de señalar o sostener una bolsa de compras.

El e-scooter no es el más poderoso entre su velocidad máxima de 12.5MPH y su alcance de 12.5 millas, pero esos deberían cubrir un viaje modesto. No es delicado dado su peso de 26 libras, pero puedes doblarlo para guardarlo y, lo que es más importante, tirarlo como un carrito. No tendrá que esforzarse para transportarlo a un edificio o al otro lado de una estación de tren. Una conexión Bluetooth permite sintonización de viaje y protección antirrobo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boring Company llegara a china en agosto

El e-tron Scooter se presenta como un concepto, pero Audi tiene la intención de enviarlo como un producto. Debería salir a la venta a fines de 2020 por alrededor de € 2,000 ($ 2,235), y también podría estar disponible como una opción para los compradores de automóviles e-tron que podrían cargarlo en sus maleteros. Si bien esa no es una compra trivial, podría ser justificable si regularmente te encuentras haciendo viajes cortos, especialmente si no quieres renunciar a algunas de las emociones del skate para obtener la estabilidad de un scooter.

Más popular

subir