Dispositivos

Relojes inteligentes de Fossil pueden durar por días

Los relojes inteligentes de Fossil son competentes, pero realmente no se destacan entre otros relojes Wear OS más allá de su apariencia. Sin embargo, es posible que tenga una razón más importante a partir de ahora. El nuevo reloj inteligente Gen 5 Fossil con pantalla táctil de la compañía tiene algunas características más distintivas que podrían facilitar su recomendación sobre la competencia, especialmente su longevidad. Un nuevo modo de batería extendida ayuda a los relojes a durar «varios días» con una carga mientras recibe notificaciones y realiza un seguimiento de su ritmo cardíaco. También puede optar por un modo de solo tiempo cuando solo desea la función más básica, un modo diario con «la mayoría» de opciones habilitadas y una opción personalizada para especificar el nivel exacto de ahorro de energía que desea.

Estos también son los primeros modelos FTS que incluyen altavoces, no solo micrófonos. Esto no solo proporciona comentarios audibles para los comandos de voz, sino que le permitirá responder llamadas en esos momentos que no puede alcanzar su teléfono. Eso incluso incluirá a los usuarios de iPhone:

Fossil lanzará una aplicación en el otoño que permitirá a la multitud de Apple responder llamadas.

Es la primera vez que es una opción en un dispositivo Wear OS, dijo Fossil. El altavoz es resistente al agua junto con el resto del reloj, por lo que puede nadar (hasta 98 ​​pies) sin preocuparse por su pulsera.

 

 

También puede esperar el doble del almacenamiento incorporado (aunque todavía es modesto de 8 GB) y elementos básicos modernos como la última interfaz de Google Pay y Wear OS. Todavía obtendrá un chip Snapdragon Wear 3100, así que no espere mejoras en el rendimiento. Todas las variantes tienen son de 44 mm y pantallas de 1.3 pulgadas, y las diferencias se reducen en gran medida a la elección del cuerpo y la correa de acero. Puede optar por el aspecto totalmente metálico, un diseño más deportivo (como el anterior) o un diseño elegante con incrustaciones de cristal. Todos se venden por $ 295 y deberían estar disponibles en estos momentos.

Más popular

subir