Tecnologia

Lo ultimo de Spotify! Crea una lista de reproducción para tus viajes

Photo: Spotify

Spotify quiere brindarte la mayor cantidad posible de opciones de listas de reproducción, y hoy está agregando una más. Solo que esta vez, el servicio de transmisión quiere ayudarlo a crear una lista para una actividad específica: un viaje por carretera. Con «Soundtrack your Ride», Spotify creará una lista de reproducción para su viaje en función de la duración de su viaje y sus respuestas de un breve cuestionario.

Primero, ingrese su punto de partida y destino para que Spotify pueda calcular su tiempo de manejo con la ayuda de Google Maps. Luego lo guían a través de una serie de preguntas que recopilan información como con quién viaja, su género favorito para un viaje por carretera y qué tipo de automóvil conduce. El cuestionario también le pide su «ambiente de manejo» (suave, cantar, etc.) y su «última canción de viaje por carretera». La lista está limitada a seis opciones, y casi todas ellas hacen referencia directa a la conducción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El creador del evento Storm Area 51 crea un festival alienígena

Cuando termines, Spotify compilará una lista de reproducción que durará todo tu viaje y la guardará en la sección de listas de reproducción de la aplicación. Como la mayoría de las herramientas de generación de listas de reproducción de la compañía, «Soundtrack your Ride» solo está disponible en la web. Puede acceder a él en dispositivos móviles, Tampoco puede usarlo dentro de ninguna de las aplicaciones de Spotify, por lo que deberá planificar con anticipación y compilar su lista antes de partir.

Más popular

subir