Cultura

El creador del evento Storm Area 51 crea un festival alienígena

Photo: Shutterstock

Despues que Facebook cerro el evento «Storm Area 51» que acumuló más de dos millones de seguidores, el espíritu del meme seguirá vivo en forma de festival. Matty Roberts, el creador del evento original, anunció que se unió al productor del evento The Hidden Sound ( El sonido oculto )para crear Alienstock, un festival de tres días que se realizará en Rachel, Nevada. El evento, que promete un montón de actos musicales que aún no se han anunciado, comenzará el 20 de septiembre.

Aún no se conocen muchos detalles de Alienstock . Hasta ahora, el sitio web creado para el evento (que tiene dos fechas de inicio diferentes enumeradas en él) promete una «fiesta en el desierto» en la ciudad más cercana al Área 51. Los organizadores del evento están buscando donaciones para cubrir el costo. de organizar el evento, con la esperanza de recaudar suficiente dinero para proporcionar acceso suficiente a alimentos y agua, baños, seguridad y personal para que todo suceda. Dado el rápido cambio desde el anuncio del festival hasta su fecha de inicio real, es difícil evitar las comparaciones con el Festival Fyre, el cual  fue un total fracaso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deepfake de El Rey Leon Es mejor que la Version Original

Alienstock está intentando capitalizar el éxito de lo que fue esencialmente un meme de Facebook, las personas que viven en Rachel, Nevada, una ciudad de solo 54 años, no están tan entusiasmadas con la posible afluencia de personas que interrumpen su tranquila existencia. Según el Washington Post, las empresas de la ciudad se han visto inundadas de solicitudes de entrevistas y el sitio web de la ciudad ahora advierte a los posibles asistentes al festival de recursos limitados.

Más popular

subir